Charlotte Caniggia encendió las redes luciendo un complemento muy particular

La hija de Mariana Nannis lo compartió en su Instagram.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 12:36

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Charlotte Caniggia se muestra muy activa en su cuenta oficial de Instagram y comparte con sus seguidores distintas postales de sus días de confinamiento.

Semanas atrás, Charlotte enterneció a los internautas al publicar algunas fotografías del nuevo integrante de la familia, que definitivamente será un gran compañero en estos tiempos de aislamiento.

En la instantánea se pudo apreciar a la joven Caniggia junto a su nueva mascota, un cachorro de la raza bulldog francés al que llamó “B”.

View this post on Instagram

Welcome home B ud83cudfe1 ud83dudc36

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

Días más tarde, la melliza Caniggia volvió a sorprender, pero esta vez enseñando un look muy elegante en el que, sentada en un banco al aire libre, lució un gran estilo.

Allí, la hija de Mariana Nannis calzó unas impactantes sandalias coloradas que hacían juego con su bolso de mano, mostrándose verdaderamente impecable.

View this post on Instagram

Martes

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

En su última publicación en su cuenta oficial, la hermana de Alex logró nuevamente llamar la atención de los internautas, pero en esta ocasión debido a una fotografía un poco más osada que las anteriores.

En su dormitorio y luciendo muy bella, la joven mediática se retrató en su cama y con una mascarilla facial en su rostro. Los comentarios de sus seguidores no pararon de admirar lo bien que se veía.

Otras Noticias