¡Cómo olvidarlo! Amalia Granata develó asquerosos detalles de su estadía en Gran Hermano

A 13 años de su icónico momento en el jardín.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 08:34

El comienzo de la carrera de Amalia Granata fue muy escandaloso. Tras asegurar que tuvo una noche romántica con Robbie Williams, se sumó a la casa más famosa del país.

A pesar de que la estadía de la actual diputada fue la más corta de todas, sus compañeros la eliminaron en la primera semana, tuvo un momento icónico que es recordado hasta el día de hoy.

Pasaron 13 años de aquella noche en donde la famosa figura, prefirió hacer sus necesidades en el jardín. Semanas atrás, dio una entrevista con Los Ángeles de la Mañana y dio más detalles.

"Todos me cargan porque hice pis en el césped, pero hay una historia detrás. No es que yo fui a hacerlo porque me gusta", relató Granata en la pantalla de El Trece.

Convencida de lo que ocurrió, la santafesina agregó: “Lo que me pasó en Gran Hermano es que fui al baño a la madrugada y estaba ocupado. Había alguien que estaba haciendo lo segundo y el baño era mínimo".

La decisión que la llevó a ser la participante más recordada fue porque le pareció más higiénico ir al jardín: “Me hacía encima y me daba asco y náuseas entrar al baño después”, concluyó.

A pesar que, en estos años la opinión pública sobre Amalia Granata se dividió debido a su ideología, en el 2013 protagonizó una de las efemérides que quedaría inmortalizada en la televisión argentina.