¡Cuánto glamour! El radical cambio de imagen de la China Suárez antes de ir a dormir

La artista se dejó ver con un look renovado.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 08:58

El efecto cuarentena hace que muchos famosos incursionen en diversas actividades. La más recurrente hasta el momento es la peluquería en casa. Tal es así, que en las últimas horas, Eugenia la China Suárez sorprendió a todos con un cambio en su cabello.

Luego de confirmar su embarazo a través de las redes y de terminar con los rumores de separación, la pareja de Benjamín Vicuña comparte diversas imágenes en familia. 

Cumpliendo con el aislamiento, la China se muestra muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de 4 millones de seguidores. 

View this post on Instagram

@chinabyantolin ud83dudc57

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La ex Casi Ángeles está bastante acostumbrada a cambiar su apariencia en cuanto al pelo y, a lo largo de su carrera, pasó por todos los estilos. 

Tal es así, que una vez más, la China deslumbró a los internautas con su look y se mostró totalmente diferente. 

Resulta que en las últimas horas, la ex de Cabré posteó una fotografía en donde se la puede ver con rulos. Además, a través de sus historias enseñó el proceso que hizo para quedar así. 

"Volvieron los ruleros. Post fuegui..., baño de espuma de chicas, ojos irritados #humo. Buenas noches", escribió la China Suárez junto a la postal en donde lució su cabellera con ondas.