¡Desopilante! Eva de Dominici intentó hacer una videollamada junto a Cairo, su hijo. ¿Lo logró?

La actriz compartió las imágenes del resultado.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 12:24

La llegada de un bebé al hogar es un drástico cambio en la vida de cualquier persona. Eva de Dominici lo mantuvo en secreto hasta unas semanas antes de su nacimiento.

A través de las redes sociales, la famosa actriz se muestra feliz junto a su primogénito, Cairo. Además, tener un hijo la conectó con su infancia y suele publicar fotos retro.

Sin embargo, en las últimas horas la reconocida artista dejó de lado las producidas imágenes y enseñó la realidad detrás de ello: son un abrojito y pueden dificultar ciertas actividades.

“Las videosllamadas normales ya no existen”, escribió en sus historias de Instagram. Junto al texto, de Dominici subió una serie de fotografías del momento.

El bebé de siete meses tuvo un desesperado episodio de amor junto a la protagonista de No dormirás. El pequeño se trepó a su cara, le agarró su nariz y la abrazaba.

Cabe mencionar que la famosa artista se encuentra en Estados Unidos, en donde celebró su primer día de las madres. Con ese motivo, compartió una fotografía donde, por primera vez, dejó ver un poco del rostro de Cairo.

“Ser mamá es un flash, es un cuento dulce, es pura vida, es riesgo, dolor, amor, miedo... es rock and roll y es para siempre 💪🏻💪🏻💪🏻”, escribió emocionada Eva de Dominici.