El duro descargo de Paulo Londra contra sus productores y la desilusión que vivió

El cordobés reveló situaciones que nunca antes salieron a la luz.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 17:28

A veces un artista puede estar en el pico de su popularidad y por dentro, viviendo un calvario. Esto le ha sucedido a Paulo Londra.

Es que el cantante terminó su vínculo con sus productores, el colombiano Daniel Oviedo, conocido como Ovy on the drums, y el puertorriqueño Cristian Salazar, conocido como Kristo.

Una carta publicada por la agencia del trapero, finalmente confirmó la noticia sobre el trámite que se había iniciado hace algunos meses para desvincularse de la discográfica “Kristo y Ovy on the drums”.

La carta que escribió el cordobés es un duro descargo contra el colombiano y el puertorriqueño. “Confíe en ellos, rechacé otros contratos porque decían que eran lo mejor para mí. Estaba entusiasmado, pensé que todo lo mejor posible estaba por venir”, se sinceró.

En ese sentido, Paulo reveló que le había propuesto a sus productores llamarse “Big Ligas” porque confiaba en que iban a crecer tanto independientemente, “que nos iban a admirar”.

En otro pasaje de la carta, el compositor contó que “podía hacer hasta seis temas por día, todo gracias a esta disciplina que tenía del freestyle. Quise que mi primer tema sea ‘Condenado para el millón’ para que sepan de lo que soy capaz”.

Por último, Londra relató que lo engañaron con la firma del contrato haciéndolo pasar como unas fotocopias que se firmaban en una situación para un video, y que los productores se quedaron con los puntos de la autoría de la canción que el artista grabó junto a Ed Sheeran. “No hicieron ni el beat, ni la letra”, cerró.