Emocionante testimonio: Fabiola Yáñez le realizó una cálida entrevista a un enfermero

La Primera Dama compartió el video en su cuenta de Instagram.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 11:05

La Argentina al igual que otros países del mundo está atravesando por una situación complicada a raíz de la propagación del coronavirus. Por eso, Fabiola Yáñez dialogó con un especialista en salud. 

La Primera Dama se dedicó a tener una conversación con Andrés, un enfermero que forma parte del área de terapia intensiva del Hospital Sor María Ludovica de La Plata. 

Tal es así, que Fabiola se comunicó a través de una videollamada para indagar más acerca de cómo es el trabajo en este sector del Hospital. 

Andrés le contó a la pareja de Alberto Fernández cómo se siente estar trabajando ahí adentro y expresó: "Eso tal vez lo hace más fuerte, más shockeante, pero bueno, si es tu vocación uno lo hace con más tranquilidad. Hace 20 años que trabajo acá".

Luego, Yáñez quiso saber cómo se enfrentaba a las situaciones más difíciles y el enfermero aseguró que gracias a sus seres queridos: "El gran sustento de mi vida es mi familia", expresó. 

"Cuando uno ayuda eso llena el alma y eso también te contiene en momentos difíciles", agregó Andrés ante la atenta mirada de la periodista. 

De esta manera, Fabiola Yáñez realizó una emocionante y cálida entrevista y obtuvo el importante testimonio de un responsable de la salud.  

Otras Noticias