En estos días se conoció la mejor imitación del personaje de Érica Rivas en “Casados con hijos”

Un video de TikTok hizo enloquecer a los fanáticos de la serie.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 22:02

Después de conocerse la noticia de que Érica Rivas quedaba fuera de la versión teatral de “Casados con hijos”, se armó un gran revuelo por su reemplazo.

El personaje de María Elena Fuseneco que interpretaba la actriz era uno de los más queridos de la tira, pero al parecer ya encontraron un reemplazo.

Las redes sociales se volvieron el centro de entretenimiento de todos en esta cuarentena y al parecer es ahí donde apareció el doble del personaje que interpretaba Érica.

Se trata de una usuaria de “TikTok”, Ethel Herrera, quien compartió varios videos donde encarna a la mujer de Dardo Fuseneco, y su increíble parecido con el personaje hizo enloquecer a los fanáticos de la tira.

La repercusión de los videos de Ethel imitando a la artista, fue tan grande que los fans de la comedia están esperanzados con que estos videos lleguen a manos de los productores.

Estos fueron algunos de los comentarios que se hicieron en las redes con el parecido con Rivas: “El reemplazo perfecto”, “¡A los Argento de una!”, “Sos más María Elena que la propia María Elena”, “Me comí el viaje, ¡sos la hermana perdida!”.

Herrera agradeció muchísimo los comentarios, pero no cree estar a la altura del desafío: “¡Coincido en que es muy buena actriz y el personaje es exquisito! ¡Yo no soy actriz! Pero hago lo mejor que puedo.¡Gracias!”.