Eva de Dominici compartió en sus redes la actividad que su pequeño Cairo no la dejaba hacer bien

La vida de la artista dio un cambio de 180 grados desde que se convirtió en mamá.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 18:03

Eva De Dominici celebró hace poco su primer día de las madres en los Estados Unidos, y ha dejado por sentado en sus redes sociales lo feliz que está desde que su hijo llegó a su vida.

"Hoy es el día de la madre donde vivo, donde hoy está mi hogar. Qué experiencia más increíble. Ser mamá es un flash, es un cuento dulce, es pura vida, es riesgo, dolor, amor, miedo... es rock and roll y es para siempre", escribió la actriz junto a una fotografía en donde se le podía ver acostada con su bebé.

Si bien la modelo intentó mantener su embarazo en secreto y lejos de los reflectores, ahora no deja de comunicar en todos lados con orgullo lo mucho que ama sus días junto a Cairo.

Tanto es así, que la argentina compartió con sus seguidores el momento en el que intentaba hacer una videollamada pero su retoño no la dejaba hablar tranquila, demostrando así que es una mamá las 24 horas del día.

"Las videollamadas normales ya no existen", escribió Eva en una de las fotografías donde se podía apreciar que Cairo se trepaba sobre ella, sin duda, algo muy tierno.

Por otro lado, hace unas semanas, De Dominici no dejó de expresar su preocupación sobre lo que se vive desde la llegada del coronavirus. "Lamentamos muchísimo el momento tan triste que están viviendo muchas personas y las vidas que se ha llevado este virus. Por acá son días de mucha unión, paciencia, respeto, amor y admiración / agradecimiento por los trabajadores de la salud que se arriesgan para salvar vidas...", dijo.

Además, la intérprete hizo un importante pedido a quienes la leen: "Cuidémonos entre todos y hagamos lo que esté en nuestras manos para no perjudicar más esta situación que por ahora es hacer caso y quedarnos aislados, hasta que sepamos más. Todo lo demás puede esperar. Yo me quedo en casa...".

Otras Noticias