Fuerte recuerdo: la revelación que hizo llorar a Juana Viale al aire de La noche de Mirtha

La hija de Marcela Tinayre no pudo evitar emocionarse.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 07:34

Una vez más en el día de ayer, Juana Viale estuvo al frente de La Noche de Mirtha Legrand en remplazo de su abuela y llevó a cabo un programa atravesado por emociones y recuerdos. 

La hija de Marcela Tinayre no pudo evitar derramar unas lágrimas cuando escuchó una anécdota inédita que relató Carlos Rottemberg sobre Daniel Tinayre, su abuelo. 

"Tu abuelo fue el que inició mi vínculo con toda tu familia", comenzó diciendo el productor teatral. "Tu abuelo falleció el 23 de octubre de 1994, un domingo. El 22, que era sábado, yo estaba literalmente en la cama de él, sentado ahí con mi exmujer y tu abuela, acompañándolo en esa enfermedad que tenía, hepatitis B. En un momento mi señora se fue porque nuestro hijo era chico, y yo me quedé con ellos toda la noche", le contó a Juanita

"Tu abuela pidió pizza para comer, y me acuerdo que Daniel se reía mientras yo le contaba algunas anécdotas de una obra de teatro que habíamos estrenado esa semana", recordó Carlos ante la atenta mirada de la actriz.

"En un momento él se descompone y salimos todos para el sanatorio. Una ambulancia lo trasladaba a tu abuelo mientras yo iba atrás en el auto con Mirtha. Cuando llegamos lo internaron en terapia intensiva... me cuesta contarlo", prosiguió. "En un momento de la madrugada, adentro de la terapia, estábamos tu abuela y yo con él cuando de repente la miró a Mirtha y le dijo: "Chiquita, el lunes hacé el programa". Después me miró a mí y me dijo: "Cuidala"", aseguró Rottemberg mientras a Juana se le caían las lágrimas. 

"Esta historia seguramente responda lo que muchos me preguntan, de por qué fui a la casa de Mirtha en plena cuarentena. Fui porque está dentro de lo que mi amigo Daniel Tinayre me pidió, que la cuide. Y acá estoy, siempre acompañándola", concluyó el empresario ante la presencia de Viale.

De esta manera, Juanita Viale no pudo evitar emocionarse ante este pedido que había hecho Daniel Tinayre con respecto a Mirtha y se mostró conmovida. 

Otras Noticias