¡Hay onda! Malena Narvay y un coqueteo en las redes tras su separación de Julián Serrano

Los seguidores detectaron algunas señales.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 12:03

En abril de este año la actriz Malena Narvay confirmaba su separación del popular youtuber Julián Serrano, luego de varios meses de relación.

En aquel momento y en un diálogo exclusivo con el portal Teleshow, Narvay afirmó que la decisión de culminar con la relación no había sido de ella y que eso la había posicionado en un lugar de mucha tristeza.

“No hablé de esto antes porque fue una época de muchas cosas juntas, la decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste, él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas”, declaró en aquel entonces Malena.

View this post on Instagram

Dreaming ud83eude90

A post shared by Lena (@malena.narvay) on

Luego de aquel punto final, nada más se supo acerca de la relación entre la joven actriz y el popular personaje de las redes.

Sin embargo, semanas atrás, comenzó a circular en internet y por parte de sus seguidores, un rumor acerca de los continuos likes que la popular cantante de 22 años, dedica al actor Franco Masini.

View this post on Instagram

En ud83cudfe0 cu00f3mo la estu00e1n llevando?

A post shared by Lena (@malena.narvay) on

Al parecer, el gesto de la intérprete de “Loca”, es recíproco por parte del ex novio de Candelaria Tinelli, como pudieron apreciar los internautas.

Pero hubo otro detalle muy peculiar, que los fans de la ex novia de Serrano, pudieron detectar en algunas publicaciones. Malena y Franco comparten una alhaja en común que mostraron en varias de sus publicaciones. ¿Qué pasará?

Otras Noticias