¡Hay pruebas! Crecen los rumores de infidelidad entre Tini Stoessel y Yatra. ¿De quién se trata?

La inesperada ruptura de los artistas dejó cabos sueltos.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 14:26

El sábado al mediodía sucedió lo más temido para los fanáticos de Tini Stoessel y Sebastían Yatra. Si bien desde el comienzo de la cuarentena obligatoria se mostraron distanciados, aún quedaba un rayito de esperanza.

Sin embargo, la reconocida cantante lo confirmó en Twitter y según los jóvenes fue una decisión tomada en conjunto: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no salen como uno las imagina”, expresó.

Ante esto, los rumores tomaron fuerza en el mundo de las redes. Hace varios meses que la teoría de una infidelidad resonaba entre los fans de la intérprete de Fresa.

Quien está muy empapada del tema es Juariu, panelista de Bendita TV. A través de sus historias de Instagram, dejó un par de pruebas que podrían confirmar a la tercera en discordia en la relación de Stoessel.

Tini lo bloqueó porque ya no aparecen los likes de Yatra, en ninguna foto” Además, el colombiano no la eliminó de su vida virtual porque aún están las interacciones de la joven en sus publicaciones.

Así también, los internautas realizaron sus propias investigaciones y llegaron a la conclusión que fue Danna Paola, porque al poco tiempo de que la famosa artista anunciara la separación, la mexicana no dudó en colmar de corazones las postales de Sebastián.

Por el momento, tanto Tini Stoessel como Sebastián Yatra, no confirmaron que el motivo principal haya sido una infidelidad. Sin embargo, el tiempo le dará la razón a los fanáticos o desechará sus teorías.

Otras Noticias