¡Impactante parecido! Juana Viale recreó un look que usó Mirtha hace muchos años

La hija de Marcela Tinayre homenajeó a su abuela.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 14:24

Juana Viale está ejerciendo un rol muy importante en la pantalla de El Trece para remplazar a su abuela durante la cuarentena. Cada fin de semana sorprende a los televidentes con su look y se vuelve tendencia. 

En la noche del sábado, la hija de Marcela Tinayre deslumbró con un espectacular vestido blanco diseñado como siempre por Javier Saiach.

"Es un vestido off white con mangas tres cuarto bordado en paiet al tono y tajos con tul. ¡Es espectacular, me encanta! Nuevamente me siento novia", expresó la reconocida actriz en el día de ayer. 

Hoy, domingo, Juanita nuevamente lució una prenda confeccionada por Javier y pensada en esta ocasión para rendirle una especie de homenaje a Mirtha. 

"Veo en el espejo de Juana la imagen de Chiquita... Mono neg... corto en terciopelo de algodón con importantes mangas", escribió el diseñador en sus redes. 

En la comparación de las fotografías se puede ver el gran parecido físico que hay entre la icónica diva y Viale. El detalle de las flores en su cabello hizo que Juanita luciera un peinado idéntico al de su abuela en aquella postal. 

De esta manera, con un elegante look, Juana Viale y su diseñador se complotaron para recrear una imagen de Mirtha de hace muchos años.