¡Inesperado! Nicole Neumann confesó haber encontrado un nuevo amor en este 2020

La modelo lo dijo a través de Instagram.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 20:57

El 2020 vino con una gran cantidad de sorpresas para muchas personas. Una de ellas es Nicole Neumann, quien sorprendió con una confesión en sus redes sociales.

Además de la cuarentena obligatoria por el coronavirus que sorprendió a la modelo junto a sus hijas, este año también trajo otras novedades en su vida.

Diariamente, Nicole comparte fotos y videos en sus redes sociales para mantener informados a todos sus seguidores sobre sus diferentes actividades.

Curiosamente, en el día de hoy la panelista de "Nosotros a la mañana" compartió una serie de fotos desde las afueras de su casa, y sorprendió a todos al realizar una particular revelación: descubrió un nuevo amor.

"Gracias gracias gracias por estas tardes cálidas y soleadas. Confieso que este 2020 me trajo amor por las jogginetas, y creo que llego para quedarse!", escribió Neumann junto a las imágenes.

De esta manera, y como se puede observar en las últimas publicaciones que hizo la actriz, se enamoró de estas prendas y disfruta mucho de usarlas en estos días.

En estos días de aislamiento, Nicole parece haber encontrado mucha paz, y atraviesa esta delicada situación intentando disfrutar a pleno.

Otras Noticias