Joaquín Furriel detalló el arreglo al que llegó con Paola Krum para ayudar a su hija

El actor contó cómo hacen con la educación de Eloisa.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 20:10

Una de las mayores complicaciones que se presentan con esta cuarentena es la educación de los más chicos, y por eso Joaquín Furriel decidió realizar un acuerdo con Paola Krum, madre de su hija Eloisa.

El actor charló con la revista "Gente" y allí contó cómo vive este aislamiento, haciendo mucho hincapié en lo difícil que se hizo afrontar las diferentes responsabilidades.

Primeramente, Furriel contó con humor: "A una hora del atardecer me pongo a leer y me como un Cachafaz de chocolate. ¡Me convertí en un especialista en alfajores!"

"Antes, frente a algún rol medio físico, lo entendía como algo pecaminoso. Ya no", contó el actor en diálogo con revista Gente, haciendo hincapié en la forma relajada en la que afronta la pandemia.

Respecto a la educación de su hija, Joaquín sostuvo: "Con su madre elegimos las materias. Ella la ayuda en Lengua y Ciencias Sociales, y yo en Historia y Geografía. Para Matemática, por consenso, hay un profesor particular".

Luego, el intérprete contó cómo atraviesa el el encierro: "Leí cuatro libros, veo muchas series y películas, tomo clases de piano y escucho conciertos y piezas de diferentes épocas."

"La cuarentena nos expone como sociedad y ante el prójimo. Yo debo agradecer que me toque en mi hogar, pero se pone difícil para quienes transitan situaciones más complicadas", finalizó Furriel.