La dedicatoria de Jimena Cyrulnik a su ex pareja que despierta suspicacias entre sus seguidores

El dulce mensaje dio que hablar.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 20:04

A pesar de que en julio de 2019 Jimena Cyrulnik anunció su separación de Lucas Kirby, tras haber estado 15 años juntos, hay muy buen feeling entre ellos.

Una muestra de ello fue que, como se decretó la cuarentena a partir del 20 marzo pasado, y los hijos con padres separados solo podían convivir con uno de ellos, la modelo accedió a que su ex pareja regrese a su casa para estar cerca de los hijos de ambos.

Para dar muestras de la buena relación que tienen, la ex conductora de “El Rayo” y el fotógrafo subían divertidos videos en Instagram, en el que mostraban situaciones de convivencia de una ex pareja.

Aunque, Jimena aclaró en distintas entrevistas que dormían en cuartos separados y que jamás hubo un intento de acercamiento por parte de alguno.

Sin embargo, una publicación que la modelo realizó en sus redes sociales para saludar al padre de sus hijos por su cumpleaños, sorprendió a todos sus seguidores.

“Te quise, te quiero y te voy a querer siempre, hasta mi último día… Gracias por estos 14 años de incondicionalidad… Gracias por darme lo más importante de mi vida. Gracias por las incontables risas juntos. Volvería a vivir todo tal cual. Fue alucinante y estoy convencida que te espera algo superador”, escribió Cyrulnik.

“Porque te lo merecés, porque la vida es justa y por la hermosa persona que sos. Feliz ‘nacimiento’, feliz cumple. Gracias”, agregó Jimena en el epígrafe de unas imágenes de Kirby junto a Calder y Tyron, sus hijos, y también ella misma. ¿Habrá una segunda etapa para este amor?

Otras Noticias