La exorbitante cifra en dólares que cobra Wanda Nara por participar en un live de Instagram

La modelo sabe muy bien su valor.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 17:04

La cuarentena ha conseguido que varios artistas se sumen a la tecnología que ofrecen las redes sociales para realizar transmisiones en vivo, y uno de los más grandes fans de Wanda Nara quiso intentar hacer una en conjunto con ella, pero salió con las tablas en la cabeza.

Mariano De La Canal quería tener una amena conversación con la agente deportiva, sin embargo, se llevó una sorpresa muy grande cuando al intentar contactarla se le comunicara que para poder hacer un vivo debía pagarle una buena suma de dinero.

El creador de contenidos le reveló a Ángel De Brito en un live de Instagram todos los detalles de la negociación: "Me quise contactar con Wanda de alguna manera, porque no tengo su WhatsApp, y me pasaron 1500 dólares de tarifa".

El periodista no dejó de asombrarse por las excentricidades de la conductora de televisión, y expresó con mucha sinceridad: "¿1500 dólares por un vivo te quiso cobrar? ¡Qué ladrona! ¡Cómo le gusta la guita!".

Sin rencor alguno, Mariano respondió con gracia e ironía: "Pensé que me lo iba a dar… La hice muy famosa", al igual que reveló a "Teleshow" que fue el padre de la argentina quien le pasó la tarifa que cobraría por participar con él en un vivo.

Sin duda, la imagen de la modelo vale mucho dinero, pues marcas a nivel mundial promocionan sus productos con ella y a través de sus redes sociales, por lo que tendría sentido que no haga ninguna aparición sin una negociación de por medio.

Mientras tanto, la hermana se Zaira se mantiene en Italia viviendo el confinamiento con sus hijos y su esposo, y en su Instagram comparte un poco de su día a día con sus seguidores, eso sí, esto sí es gratis.

Otras Noticias