La inesperada fobia que Juan Minujín confesó en "PH": "Me dan un asco tremendo"

El actor reveló qué ser viviente no puede ni ver.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 01:24

Andy Kusnetzoff tuvo ayer unos invitados de lujo en "Podemos Hablar" y fue precisamente Juan Minujín quien rompió la tensión de las conmovedoras historias de sus compañeros, para ofrecer el momento de risas de la noche.

El conductor pidió que dieran un paso adelante aquellos que sufrieron o sufren de alguna fobia. En este caso el actor fue el único en manifestar el lamentable padecimiento.

Una vez con el pase de Andy para que revelara cuál era su miedo más oscuro, el intérprete dijo: "A las ratas, les tengo mucho pánico, miedo directo. Las veo en una película y me tapo. Me dan un asco tremendo".

De igual forma, el director audiovisual dejó conocer cuál pudo haber sido el momento en el que inició su temor a los roedores: "Mi mamá me había contado una historia hace mucho, que creo que nos marcó a mis hermanos y a mí, que una vez ella estaba estudiando, en la época de la facultad, y entró una rata y se le metió a alguien por dentro del pantalón y le subió, y a partir de ahí le tengo pánico".

Su confesión causó impresión y a la vez risas entre Soledad Silveyra, Roberto García Moritán y Andrea Rincón, pero lo peor apenas estaba por llegar, pues el argentino develó el momento más horrible de su vida con sus enemigos de cuatro patas: "Una vez tuvimos ratas en mi casa, ahora tenemos gatos y todo, pero se dio toda una situación horrible: era el cumpleaños de mi hija chiquitita y habíamos invitado a un montón de gente, en el medio se tapa la cloaca, vienen unos tipos a destaparla, suspendemos el cumpleaños...".

La horrible historia del artista continuó así: "En el medio ya teníamos ratas, venía un tipo y ponía cebos. Ponía un cebo y me decía: 'Bueno, tipo en una semana vas a ver que comen un poquito', al día siguiente no quedaba nada, estaba lleno de ratas el jardín, un horror".

Con mucho asco Juan recordó el momento en el que más cerca tuvo a una de ellas: "Cuando se van los tipos, yo estaba descalzo y en short, estábamos hablando en la puerta de mi casa, y me empieza a hablar de que soy familia de Marta Minujín, mientras yo veo que en la vereda de enfrente hay una rata enorme y yo le digo: 'Che, qué locura mirá la rata como camina así', la rata pero como si me hubiese escuchado, me mira y se viene corriendo a mi casa y me pasa por al lado. Se metió dentro del jardín, teníamos una madriguera, fue un desastre...".

Otras Noticias