La llamativa postal de Karina Jelinek que generó muchos likes en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

La famosa realizó una propuesta a todos sus fans.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 18:17

En estos tiempos de coronavirus, los famosos usan sus redes sociales para distraerse y entretener a sus seguidores con contenido creativo y muy llamativo, como es el caso de Karina Jelinek.

Karina viene usando su cuenta personal de Instagram para llevar a sus fans su día a día en esta cuarentena. Hace algún tiempo, posteó una imagen de un tapabocas muy especial de metal.

Ahora, Jelinek deslumbró a sus seguidores con una postal donde aparece acostada totalmente con una camisa de color blanco y un pantalón, en una posición muy llamativa.

La imagen está filtrada en un color oscuro y en ella la famosa escribió:“#Buenasnoches ángeles! ¿Que cuentas? Yo en casa como debe ser día #71 🥰 Obvio trabajando desde casa. ¡Sortearé esta semana que empieza para mis seguidores! Y si quieren, en cantidad y demás”, promocionando su nuevos tapabocas.

Este posteo fue visto por un número muy grande de fanáticos quien no dudaron en dar un like a la publicación de la artista. Además, generó muchos comentarios.

Entre los mensajes que recibió la estrella en sus redes sociales estaban: “Qué linda Karina”, “Sos muy bella, cuídate mucho” y “Te sigo desde hace años, sos la mejor”.

Lo cierto es que la idea principal de la modelo es darle salida a sus artículos, en este caso sus tapabocas, y para ello utiliza imágenes suyas muy interesantes para promocionarlas en su cuenta de Instagram.