La misteriosa respuesta de José María Listorti sobre su posible incorporación en "Showmatch"

El cómico respondió sobre su relación con Marcelo Tinelli.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 21:23

Durante los 30 años de carrera de Marcelo Tinelli, sin dudas, su ciclo de humor y cámaras ocultas son una de las cosas que más extraña el público. José María Listorti es uno de los personajes más queridos y de los primeros en ser parte de "VideoMatch".

Este año, por la pandemia de coronavirus, el debut del ciclo de El Trece continúa sin fecha fija para su debut. Sin embargo, ya está todo listo para que comience el show. "Ojalá sea cuanto antes. Apenas se flexibiice a cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista. Parejas confirmadas. Y estamos preparando cosas de humor muy buenas. Ojalá sea en junio", reveló el conductor. ¿Habrá un lugar para el humorista?

Es la pregunta que se hacen muchos, y este domingo José María se animó a responder preguntas en su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperarse, muchos quisieron saber si este año regresa con Tinelli.

View this post on Instagram

Seguimos en cuarentena.

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok) on

"¿Podría volver un 'Videomatch' en vivo? Llama a parte del plantel por Instagram", le pidió un fanático. Apelando al misterio, el famoso respondió, generando grandes expectativas: "Muy pronto habrá novedades". Sobre si este año va a haber humor en 'Showmatch', él comentó: "Algo mucho mejor".

Luego, para sacar más información acerca del nuevo proyecto en el que participará el influencer, otro internauta quiso descartar las posibilidades y sacarse las dudas sobre si estará bailando en la pista de El Trece. "Jamás", contestó tajante el conductor de "Hay que ver".

"¿Extrañás a tus compañeros de 'Showmatch'?", el cómico le consultaron acerca de los protagonistas de las cámaras ocultas, como "Pachu" Peña, Pablo Granados, Fredy Villarreal, Sebastián Almada, entre otros. "Nos vemos bastante seguido", reconoció, dejando abierta la probabilidad que ellos también sean parte del nuevo desafío.

Finalmente, un halago para Listorti terminó en una confesión. "Sos un crack. ¿Cómo hacés para tener ese ánimo 24/7?", quiso saber un fan, por lo que él admitió: "Tengo mis bajones también".

Otras Noticias