La postal de la Reina Máxima de la que todos están hablando: un mensaje para toda Europa

La monarca celebra una fecha muy especial.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 16:19

Máxima celebra por esta fecha su cumpleaños número 49, por esta razón publicó una imagen familiar donde se la ve rodeada de sus seres queridos y no solo eso, sino que envió un mensaje a todo el continente.

La reina utilizó su cuenta personal de Instagram para subir una imagen donde aparece con Guillermo y sus hijas Ariadna, Alexia y Amalia.

La monarca además, envió un sentido mensaje a toda Europa donde da ánimos por todos los acontecimientos que están ocurriendo a raíz del terrible coronavirus y por el evento de Eurovisión de este año.

“Europa está pasando por un momento muy difícil. Mantengamos nuestros ojos y oídos abiertos. Juntos, nos mantenemos fuertes. ¡Europa, brilla una luz y mantén viva la música!”, escribió la famosa en el mensaje que generó varios comentarios sobre todo en el viejo continente.

Ante esto el famoso festival Eurovisión a celebrarse en la ciudad de Rotterdam el año próximo, quedó relegado por todos los hechos públicamente conocidos. Por eso los intérpretes desde sus lugares de confinamiento presentaron sus canciones vía Internet, de allí que la soberana haya posteado a favor del evento.

El look de la mandataria en la publicación de Instagram y en las vísperas de su cumpleaños destaca por tener un conjunto dorado diseñado por Claes Iversen, uno de sus diseñadores favoritos. Combinado a esto utilizó un pantalón verde.

También en la imagen se ven los looks de las hijas de la soberana europea donde destaca el vestido de la princesa Ariadna que escogió las mangas largas con un estampado de flores.

Otras Noticias