La realeza británica festeja esta actitud de los príncipes Harry y William

Los hermanos han decidido dejar las diferencias de lado.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 17:45

La Familia Real británica vuelve a sonreír después de atravesar duros momentos durante una época. El príncipe Harry, luego de mudarse a Los Ángeles, decidió retomar el contacto con su hermano, el príncipe William. 

Desde que eran muy pequeños, el duque de Sussex y el príncipe William siempre fueron muy buenos amigos, sin embargo, el último tiempo, su relación se vio afectada por algunos problemas. 

Una de las razones por las que su vínculo cambió un poco, fue la decisión del príncipe Harry de retirarse de sus deberes reales como miembro de alto rango de la familia real para vivir entre América del Norte y Reino Unido, además de ser independientes económicamanete.​​ 

Pero ahora, parece que el duque de Sussex y su hermano han vuelto a contactarse a pesar de las distancias. "Ha habido divisiones bastante importantes en esa relación, pero las cosas han mejorado y ambos están en contacto por teléfono", reveló Katie Nicholl, experta en realeza en "Entertainment Tonight". 

Nicholl también comentó que en las últimas semanas el príncipe Harry y el príncipe William estuvieron comunicándose a través de videollamadas para celebrar algunos cumpleaños de la familia: como el de los príncipes Charlotte y Louis de Cambridge y el pequeño Archie. 

Katie señaló que la comunicación más fluida entre el esposo de Meghan Markle y el de Kate Middleton se dio en el mes de marzo cuando el príncipe Carlos, su padre, anunció que dio positivo en el test de coronavirus.

"Creo que el problema de salud del príncipe Carlos les obligó a descolgar el teléfono y retomar el contacto”, dijo la experta en realeza acerca del contacto que tuvieron el príncipe Harry y su hermano.

Otras Noticias