REALEZA

La Reina Isabel no tiene más consuelo: la gravísima revelación que sale a la luz

Su Majestad recibe otra dura noticia durante el confinamiento.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 02:05

La Reina Isabel ha recibido difíciles noticias durante su confinamiento en el Castillo de Windsor, pero cuando pensaba que el positivo por coronavirus de su hijo Carlos era lo que más tristeza le provocaría, ahora aparecieron gravísimas revelaciones que implican a su otro hijo, al preferido de los cuatro de Su Majestad: el Príncipe Andrés.

El hijo de la Reina Isabel llegó a ser considerado por el pueblo británico como un auténtico héroe en su país, pero ahora nada ha quedado de esa imagen y los escándalos no dejan de sucederse.

Si bien la imagen del Príncipe Andrés ya estaba maltrecha, la reciente publicación sobre el hijo jamás cuestionado por la Reina Isabel trae una nueva biografía y de acuerdo a quienes tuvieron acceso a sus páginas no dudan en remarcar que se trata de "la estacada definitiva".


Desde la primera hasta la última página, el autor de la biografía ha ido subrayando testimonios que no son para nada favorecedores y en los que busca respuesta a una gran pregunta: ¿cómo el hijo preferido de la Reina Isabel que gozó de tanta popularidad de Lady Di se ha convertido en lo que es?

La biografía no autorizada que le rompe el alma a la Reina Isabel se ha titulado: "Prince Andrew: The End Of The Monarchy And Epstein". El libro fue escrito por Nigel Cawthorne, quien ha desvelado algunos llamativos fragmentos en "Daily Mail", metiéndose con temas sensibles para una Reina de 94 años como su infancia.

La vida de Andrés ha estado marcado por infidelidades y los escándalos gravísimos protagonizados por él y por su propia ex esposa: Sarah Ferguson, la mejor amiga de Lady Di, a quienes la Reina Isabel nunca toleró.

Viajes, hoteles, fiestas, jets privados y corrupción junto a su amigo Jeffrey Epstein. Solo daño le han causado a una institución a la cual la Reina Isabel le ha entregado su vida. "El problema con Andrés es que su boca se (prende) antes que su cerebro", lo ha definido un amigo en el libro capaz de terminar de destrozar a Su Majestad.

Otras Noticias