"Llora a escondidas": More Rial volvió a reflexionar tras su separación de Facundo Ambrosioni

La joven no tuvo filtro.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 22:02

Una de las separaciones más escandalosas de las últimas semanas fue la de Facundo Ambrosioni y Morena Rial, quienes están en pleno enfrentamiento mediático. Ahora, ella compartió una nueva reflexión que sorprendió a sus fanáticos.

En sus redes sociales, la mediática cuenta a sus seguidores cómo es su ánimo durante estos días, luego de develar que la razón de la ruptura fue una infidelidad del futbolista. En una transmisión en vivo, reconoció que le leyó los mensajes de texto y encontró la prueba de todo.

Además, muchos aseguran que la cantante ya está en busca de una nueva conquista, e incluso en sus historias de Instagram subió la foto de un "amigo", a quien lo llenó de halagos, dejando a la vista la buena onda que hay entre ellos.

 “Encima de buen amigo, ¡cocinero! A ver cuándo te ponés la camiseta y cocinás algo”, afirmó More al compartir la imagen del futbolista uruguayo Bryan Bentaberry. De inmediato, los rumores de una relación amorosa no tardaron en sonar fuerte.

Luego, la famosa subió un nuevo posteo en donde comentó cuáles son sus sentimientos en este momento tan duro de su vida, mientras el padre de Francesco dejó la casa que compartían y ahora está en Córdoba con una autorización judicial en medio de la cuarentena de coronavirus.

View this post on Instagram

Mi amorud83dudc25u2665ufe0f

A post shared by u2661More Rialu2661 (@moreerial) on

"Ella es magia, parece una chica sencilla pero volvería loco a cualquiera con cada una de sus manías. Llora a escondidas y ríe a carcajadas, esconde complejos detrás de su mirada, capaz de enfrentarse al mundo y seguir como si nada, mide cada beso y cada palabra y así evita tomar decisiones equivocadas, es magia... Pero no lo sabe", escribió la influencer.

Finalmente, la hija de Jorge sostuvo: "Siempre alegre aunque desconfiada, pero lo niega, sigue creyendo en el amor y en los cuentos de hadas. Luchen por lo difícil, porque lo fácil lo tiene cualquiera✨♥️".