“Me grabó para que pierda la vergüenza”: el video de Stefy Xipolitakis ¡en el baño!

La melliza griega mostró un costado diferente.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 10:23

Atrás quedaron los años en los que las mellizas griegas irrumpieron en el mundo mediático rodeadas de escándalos. Hoy, con un perfil mucho más tranquilo que en sus comienzos, Stefy Xipolitakis intenta incursionar en un nuevo rumbo.

Desde hace un tiempo, Stefy ha manifestado que unas de sus grandes ambiciones es lograr introducirse en el ámbito de la música, ya que el canto es uno de sus grandes amores.

Sin embargo, Xipolitaxis aún no se siente muy suelta dentro del espectro escénico y manifiesta algo de inseguridad a la hora de interpretar algunas de sus canciones favoritas.

Debido a esto, su madre Elena, decidió grabar a la reconocida modelo mientras cantaba parte de su repertorio nada más y nada menos que en el baño.

En el pequeño clip, se puede ver la silueta de la hermana de Vicky empañada y mientras se lava el cabello interpreta con muchas ganas el mega éxito de Queen Love of My Life.

"Mamá sabe lo importante que es la música para mí. Donde me siento tan vulnerable y tan des…, porque soy yo. Porque habla mi corazón. Ella hoy me grabó para que pierda la vergüenza a mostrarme desde ese lado", escribió junto al video la popular artista en su cuenta oficial de Instagram.

Al parecer la técnica encontrada por la mamá de la famosa griega, surtió efecto, ya que al momento el video cuenta con más de 28 mil reproducciones. ¡Un éxito!

Otras Noticias