"Me hace llorar": Carla Peterson confesó lo impensado y reveló su triste realidad. ¿Está bien?

La actriz enfrenta un dramático momento.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 09:29

Los cambios de hábitos manifestados por las circunstancias del aislamiento social, preventivo y obligatorio pueden reforzar algunos síntomas de depresión. Este es el caso de Carla Peterson, quien dejó ver su angustia.

En diálogo con "Cortá por Lozano", el programa encabezado por Verónica Lozano que se emite por Telefe, la actriz brindó detalles de cómo enfrenta los días encerrada con su marido, Martín Lousteau y su hijo Gaspar. Y también, se refirió al contenido audiovisual que brinda en las redes sociales, donde simula ser conductora.

“Hago esa paparruchada matinal pero no hablo de actualidad y eso que sí leo los diarios antes. Es para arrancar el día bien arriba, total después tenés todo el día para ir decayendo”, señaló la protagonista de "100 días para enamorarse".

“Atrás de cada puerta, de cada casa, hay una historia enorme, unas más difíciles que otras. El mundo cambió y nada será igual”, expresó la artista argentina sobre cómo será el mundo cuando se levante la cuarentena.

“Hay tiempo, horarios y rincones que son perfectos para llorar. En algún lugar que no te vea el hijo, que no te puede ver llorar”, exclamó la protagonista de "Los exitosos Pells" y dejó entrever cómo se maneja en su casa, para que su heredero no la vea angustiada.

Además, Carla habló sobre la tristeza que le genera estar lejos de su hermana, quien vive en Italia."Es una de las cosas que me hace llorar en los rincones, porque no sé cuándo podremos volver a vernos”, comentó.

En el último tramo de la entrevista, Peterson reveló cómo se las rebusca para estar íntimamente con el economista. “Es complicado porque siempre está el hijo y no hay un hermano para que se lo lleve a jugar. Así que aprovechamos cada tanto cuando se pone con la tablet y los auriculares”, manifestó. 

Otras Noticias