Mercedes Oviedo tomó una gran decisión con respecto al futuro de su primer hijo

La actriz espera dar a luz para el mes de junio.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 17:51

Mercedes Oviedo está en pareja con Mauricio Waddle, un especialista en marketing y el cual reparte su tiempo laboral entre Buenos Aires y Nueva York. Ellos están en la dulce espera para finales de junio, de su primer hijo.

Viven en su casa de Palermo, donde la actriz disfruta de sus dos perros y sin ningún tipo de contacto con el exterior, solo las salidas de control con su obstetra, las cuales las realiza con todas las precauciones.

Mercedes está transitando la última etapa de su embarazo y junto a su pareja tomaron una gran decisión para el futuro de su pequeño.

La modelo contó que resguardarán las células madres y dio detalles del proceso: “Es un proceso muy simple durante el parto, que se guarda para toda la vida”.

“Una vez que le cortan el cordón umbilical al bebé, extraen las células madre. Es importante y recomendable para quienes quieren y pueden”, aconsejó Oviedo.

La futura mamá expresó que se preocupó por el pico de la pandemia, que se dará en la misma fecha en la que ella dará a luz a su primogénito: “Cuando escuché eso, me asustó y me generó malestar”.

View this post on Instagram

Subiendo u261dud83cudffb

A post shared by Mercedes Oviedo (@meroviedo) on

“Al principio tampoco se sabía demasiado respecto de embarazadas y bebés recién nacidos… Pero me puse a hacer charlas on line con obstetras y se me despejaron las dudas”, compartió la actriz.

Otras Noticias