“¡Mi tristeza y mi bronca!”: Alejandro Lerner habló sobre la pérdida de Sergio Denis

El cantante mostró su enojo en Twitter.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 18:32

Alejandro Lerner se mostró muy enojado y habló sobre la partida de su amigo Sergio Denis, que lamentablemente falleció el pasado 15 de mayo, tras estar internado 14 meses.

El músico recordó el accidente que sufrió Sergio, en San Miguel de Tucumán, al caerse a un foso en el teatro Mercedes Sosa.

“Se va un grande. Se lo llevó la desidia, la ignorancia. Pero se lleva todo el amor y la admiración que él sembró, no solo como artista. Un Buenazo con mayúsculas. Gracias, Sergio”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Alejandro siguió recordando a su amigo: “¡Mi tristeza y mi bronca! Y el cariño y la amistad que te mereces. Sergio ha sido un luchador incansable. Siempre con una sonrisa, siempre tirando para adelante… Un hombre luminoso”.

El cantautor se refirió al lugar donde se accidentó Denis: “A veces el subdesarrollo y la falta de responsabilidad generan pérdidas que no tienen sentido. Yo estuve en ese mismo teatro muy poquito tiempo antes. Fue una fatalidad”.

“Pero él le ponía tanta garra, que pasó por esa pasarela que está entre el escenario y el borde del público. Y la verdad es que era una pasarela fatal, sin ningún tipo de protección. ¡Por dos malditos tornillos con los que podrían haber puesto una baranda!”, agregó el cantante.

“Lo que le pasó a Sergio es que, por su entrega, se subió a esa pasarela. Y, cuando quiso retroceder, las luces lo cegaron y no tenía ningún tipo de contención para hacer esos cuatro pasos. La verdad que es tristísimo y lo lamento mucho”, aseveró Alejandro.

Otras Noticias