Morena Rial no pierde el tiempo: intercambia cariñosos mensajes con un jugador de fútbol

La hija del conductor publicó en su Instagram algunas de las conversaciones que tuvo con él.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 19:50

Morena Rial, quien recientemente se separó del padre de su hijo, sorprendió a sus seguidores con algunas publicaciones en sus redes sociales. 

La hija de Jorge Rial comenzó a intercambiar afectuosos mensajes con un jugador de fútbol a través de su cuenta de Instagram. 

Al parecer, la joven no pierde el tiempo y ya está en busca de un nuevo amor luego de su escandalosa separación de Facundo Ambrosioni. 

Morena fue quien dejó sin palabras a sus seguidores cuando compartió en sus redes algunas de las conversaciones que tuvo con Bryan Bentaberry, un futbolista uruguayo. 

En sus historias de Instagram, la cantante subió una foto de Bentaberry haciendo un asado y escribió lo siguiente:  “Encima de buen amigo, ¡cocinero! A ver cuándo te ponés la camiseta y cocinás algo”. 

El deportista, que hace tiempo viene intercambiando mensajes con la mediática y reaccionado a cada uno de sus posteos, no tardó en contestarle: “Cuando quieras, amiga”, junto a unos divertidos emojis sonrientes.

Días atrás, la hija de Rial había sorprendido a los usuarios en horas de la madrugada cuando colgó en la red social una imagen de una videollamada que hizo con el futbolista y comentó: "Hablando con mi amigo hasta altas horas. Gracias”.

Otras Noticias