"Nadie entendió": Cande Tinelli aclaró qué pasará verdaderamente con el perro que está en su hogar

La hija de Marcelo se manifestó en las redes.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 08:04

Los gestos de amor no se detienen en cuarentena y por eso Cande Tinelli sumó a un integrante perruno a su hogar, aunque solo por un tiempo.

Es de público conocimiento que la hija de Marcelo Tinelli es amante de los animales y siempre se muestra en contra del maltrato hacia ellos.

Por eso, en las últimas horas Cande compartió a través de sus historias de Instagram una serie de encantadoras postales del perro en cuestión.


Incluso el mismo conductor de Showmatch publicó las imágenes de la cantante en su perfil y aseguró que habían adoptado al canino.

Sin embargo, luego de la repercusión que tuvo esta noticia, Cande salió a aclarar que no lo habían adoptado, sino que estaba con ella en tránsito, esperando una familia definitiva.

"Pumita en adopción. Nadie entendió que yo estaba haciendo el tránsito. Solo se lo doy a alguien responsable. Es lo más amoroso del mundo, su falta de patita no le trae ningún problema. Tiene 60 días", expresó la empresaria textil.


"Mue*o por quedarmelo! Pero es egoísmo. Vivo en un departamento sin balcones. Puma necesita una familia que pueda darle amor y dedicación", agregó Cande Tinelli junto a una fotografía del pequeño.