“Nadie estudió nada, pero son todos genios”: Juana Viale se defendió de las duras críticas

Su pregunta sobre la Villa 31 causó polémica.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 13:43

La semana pasada, en La Noche de Mirtha hubo una pregunta de Juana Viale que causó polémica en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde los internautas se mostraron furiosos con ella. 

Uno de los invitados fue el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós. La reconocida conductora aprovechó su presencia y exclamó confundida: “¿La Villa 31 a quién responde? ¿A Capital o a Provincia?”.

Las tecnologías permiten tener un intercambio directo con aquello que sucede en la televisión. En este caso, los internautas no tuvieron piedad al hundir a la nieta de Mirtha Legrand.

Ante la fuerte repercusión que tuvo, Viale se vio obligada a mencionar el tema en la emisión del sábado. "¡Cómo te dan con un palo!”, expresó indignada en la legendaria mesa.

La reconocida actriz explicó: “No lo hice porque no sé dónde está, mi duda era porque tenía entendido que esas eran tierras nacionales y no sabía, en caso de hacer un centro de salud, quién lo tenía que ejecutar. No fue por ignorancia o desconocimiento”.

Una de las invitadas le dio toda la razón a la famosa figura. Ella fue Emilia Attias, quien sumó al relato: “Igualmente también tenés derecho a no saber. Hay una creencia de que tenemos que saber todo y no siempre es así”.

Fiel a su estilo frontal, Juana Viale lanzó: “Sí, me pasa con muchos argentinos. A veces parece que son todos portadores de la verdad. De repente, hay personas que tienen mucho conocimiento, nadie estudió nada, pero son todos genios”.