No aguantó más: Fran Tinelli rompió el silencio y contó su verdad tras el incidente que vivió

El hijo del conductor de El Trece no se guardó nada.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 08:43

A diferencia del resto de los integrantes de su familia, Fran Tinelli siempre se caracterizó por mantener su vida privada muy bien resguardada. Pero todo esto cambió el pasado viernes, cuando se sumergió en un nuevo escándalo.

El hijo del conductor de ShowMatch recibió en su departamento una nota escrita de un vecino. Este le manifestó su bronca por poner música a un gran volumen. 

“Hola, soy Gustavo, tu vecino del 4P. Más allá del tipo de música, a mí me gusta más el rock, también fui DJ. Y existen unos aparatos llamados auriculares y pisos de goma para saltar, sobre todo después de las 22 hs”, expresó el vecino del instagramer en el reclamo.

Este incidente no fue un impedimento para que Fran y su hermana, Juana, sigan musicalizando en plena cuarentena obligatoria. Incluso, le contestaron a su vecino con ironía.

“Subí, Gusti, y tocamos juntos. Capaz estás nostálgico. A mí también me gusta el rock, Gusti. Sabelo que a mí también”, expresó el joven modelo de 22 años.

View this post on Instagram

Recuerdos @patbattellini

A post shared by FT98 (@frantinelli1) on

Sin embargo, ante la catarata de críticas que recibió por su irónica respuesta, el hijo de Paula Robles se vio obligado a pedir perdón a través de las redes sociales. “Con mi vecino está todo más que bien, ya que le respondí a su carta pidiéndole disculpas si había sentido un exceso de mi parte. Este chiste, muchos lo tomaron como un gesto sobrador. Una característica que no figura en mis valores. Los que me conocen saben muy bien qué madera tengo”, aclaró.

"Puede pasar este tipo de cosas porque sinceramente lo que publico y hago en mi cuenta lo hago para mis amigos y mi entorno. No suelo intentar conformar al global. Siento que en un momento tan difícil y extraño está bueno levantar un poquito el ánimo y ponerle buena onda. Está todo muy sensible", finalizó Fran en su descargo. 

Otras Noticias