"No quise hablar con Mirtha": Moria Casán rompió el silencio y no tuvo piedad. ¿Qué pasó?

"La One" brindó una entrevista y no se calló nada.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 11:13

Moria Casán se alejó de los estudios de televisión y se resguardó en profunda soledad con su asistente. Además, cumplió a rajatabla con todas las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno, para evitar la propagación del coronavirus. 

La ex jurado del "Bailando por Un Sueño" abandonó el ciclo de entretenimientos "Incorrectas", que conducía por América TV y en la actualidad, sobrevive con la incertidumbre de no saber cuando volverá a pisar un escenario, ya que la industria teatral fue una de las más afectadas por el avance de la pandemia.

En diálogo con Teleshow, "La One" habló de cómo lleva la cuarentena obligatoria y se refirió a algunas figuras públicas. "La sobreinformación está paniqueando al mundo. Es un bicho muy psicopateador este. Antes se decía que no se usaba el barbijo, y la primera que salió en la tele con barbijo fui yo. Y después, se dijo que servía el barbijo. Te vuelve loco", señaló.

También, la actriz habló del difícil momento que están atravesando los actores en el país. "He hecho los aportes toda la vida a Actores y no me sirve ni para pagar la obra social. Que se les prohíba trabajar tomando todas las prevenciones es perverso, no hay derecho. Muchos actores no están de acuerdo. Respeto mucho a Alejandra Darín, pero hay algo que tienen que cambiar", exclamó.

Además, en el segundo tramo de la entrevista, la madre de Sofía Gala se refirió al fallecimiento de Goldy Legrand. "No quise hablar con Mirtha porque los primeros días todo el mundo la saluda y le da el pésame. Le dije unas cosas por tele, y uno de estos días la llamo. No poder despedir a la hermana es muy loco", agregó.

Luego, Moria habló de cómo sobrelleva el aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Lavo los pisos con la hidrolavadora, baldeo y paso la escoba, que hace mil años que no la pasaba, desde chiquita", expresó.

Para finalizar, la artista argentina reveló qué es lo que más extraña de la rutina diaria. "Lo que más se siente del aislamiento es la pérdida del contacto humano, el contacto visual, el paso por tu casa. Con Sofía, en vez de dramatizarlo nos reímos. Nos parece tan absurdo estar saludándonos con un barbijo", confesó. 

Otras Noticias