“Para un trabajo práctico”: Mirko sorprendió a sus seguidores con un nueva actividad. ¡Junto a Bailey!

El pequeño está muy comprometido con el kínder.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 11:12

El paseo con los pequeños que permitió el Gobierno, será de gran ayuda para los padres. Sin embargo, Marley y Mirko inventan nuevos juegos para mantenerse guardados.

A través de su cuenta de Instagram, el rey de redes adora compartir con sus cinco millones de seguidores, distintas de sus aventuras en cuarentena obligatoria.

El reconocido influencer descubrió la cocina con deliciosas tortas, las carreras con autitos y las escondidas. Sin embargo, en las últimas horas compartió la última actividad del día.

Mirko y Bailey juntan hojas para un trabajo práctico”, escribió su padre en representación del niño. En el video se lo puede observar junto a su fiel amigo, recorriendo el jardín en busca de materiales. 

A pesar de no ir al kínder, el famoso bebé se muestra muy comprometido. Tal es así que, adora cantar junto a sus maestras en inglés, español y alemán. ¡Es muy inteligente!

Horas más tarde, el hijo de Marley compartió en la misma red social el resultado de su extensa búsqueda. “¡Artista en proceso!”, escribió en el epígrafe.

La nueva actividad de Mirko se trató de pintar con hojas. El pequeño descubrió una nueva forma de pasar el tiempo en casa y los seguidores enloquecieron de amor: “¡Admirable! Padre e hijo👏👏👏”, fue uno de los miles de comentarios.

Otras Noticias