Paula Robles compartió un llamativo video que superó las 70 mil reproducciones en minutos

La bailarina sorprendió a sus seguidores.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 22:14

Paula Robles es una más de las figuras públicas que en estos tiempos de cuarentena le ha dedicado más tiempo a sus redes sociales. 

En las últimas semanas, la bailarina estuvo compartiendo en su cuenta de Instagram algunos de sus mejores momentos y hermosos recuerdos de sus hijos cuando eran pequeños. 

Una de las publicaciones de Paula que más éxito tuvo en la red social fue en la que compartió una tierna postal de Juanita y Francisco abrazándose en la playa. 

Rápidamente, los seguidores de Robles reaccionaron a la imagen, cosechó más de 3 mil likes y obtuvo algunos de estos comentarios: "¡Ay ay ay por favor, qué lindos! ❤️❤️❤️❤️", "¡Hermosos! Qué lindo recuerdo🥰🥰🥰".

En esta oportunidad, la ex de Marcelo Tinelli sorprendió a los usuarios con un llamativo video en el que se reunió varias grabaciones de personas bailando, incluida ella. 

"¡Todos podemos bailar! Bailar y sonreír en cuarentena. ¡Todos podemos bailar! Se nos ocurrió convocar, bailar y compartir, sólo para disfrutar la alegría del juego y conjurar la distancia. Unidos por el deseo, la magia de la edición y la hermosa música de Silvia Pérez Cruz", escribió la famosa de 52 años junto al clip. 

En pocos minutos, Paula logró más de 70 mil reproducciones y los usuarios le dejaron los siguientes mensajes: "¡Hermoso ser parte Pau! Gracias", "¡Lo miré con una sonrisa enorme que no me desaparecía! ¡Hermosa composición! ¡Se las ve tan despojadas, juntas y conectadas! ¡Luz!".

Otras Noticias