"Perdón si se sintieron ofendidos": Sofía "Jujuy" Jiménez subió un video que desató polémica

La modelo tuvo que pedir disculpas.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 20:47

El aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus se flexibilizó en algunas provincias de Argentina, sin embargo, en Buenos Aires y Capital Federal están con las mismas medidas de la fase anterior. A pesar de esto, Sofía "Jujuy" Jiménez  quiso ponerle toda la onda al domingo y grabó un video que desató algunas críticas.

Si bien desde el gobierno nacional informaron que hay una gran responsabilidad ciudadana y esperan que continúe así para que la curva de contagio no tenga un nuevo pico, algunos internautas señalaron a la modelo por haber salido a comprar y grabarse bailando, como si nada, en la calle.

En las últimas semanas, Sofía llamó la atención al anunciar su separación de Juan Martín del Potro, una decisión que habría sido en medio de la cuarentena, aunque aún no explicaron los motivos. Tras la confirmación de los rumores, ella quiso aclarar que hace lo mejor que puede, a pesar del mal momento.

Ahora, la famosa demostró que pone todo de sí para estar de buen humor y subió una grabación transmitiendo alegría en su cuenta oficial de Instagram. "¡Así me gusta arrancar un BUEN domingo! ¡A disfrutarlo gente linda! El solcito no puede más 🙌🏼 P/d: FAN por siempre de @bycrismorena 🧚🏼‍♀️💫", comentó.

"Sofi, colocate bien el barbijo. Por el bien de todos. Va con onda", fue una de las tantas sugerencias que recibió "Jujuy" en su posteo en donde baila por la vereda, rodea un árbol y por ratos se quita el tapabocas.

Luego, al ver la reacción de varios fans, la influencer aclaró: "P/D: Después de leer algunos comentarios y leer varias advertencias, ¡quiero aclararles que es OBVIO que tomo las medidas necesarias de cuidado! 🙈 ¡Me desinfecto toda y todo lo que llega a mi casa! Simplemente, elegí salir a comprar las facturas con buena energía ✨ ¡¡¡Perdón si se sintieron ofendidos!!! Les mando amor 💕".

Por supuesto, también hubo quienes halagaron su buena onda: “Bella, a disfrutar del sol. A disfrutar la vida”, le escribió una internauta. “Es lo que intento, a pesar de las circunstancias”, reconoció Jiménez.

Otras Noticias