Prisión domiciliaria: duro revés para Rubén Mühlberger

La decisión fue determinada por la fiscal Massaglia.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 12:59

Luego del escándalo mediático, el pasado jueves se llevó adelante un allanamiento en la clínica del doctor Rubén Mühlberger, en la que se encontraron varias irregularidades.

A raíz del procedimiento, Mühlberger quedó detenido en la Alcaldía 6 de la ciudad de Buenos Aires, mientras continúan las investigaciones tras el procedimiento policial.

El día de ayer la situación del polémico médico cambiaría rotundamente, luego de la indagatoria de más de cuatro horas realizada por la fiscal Valeria Massaglia.

Tras el careo, la fiscal Massaglia le asignó a Rubén Mühlberger tres imputaciones por las que deberá permanecer bajo arresto domiciliario.

Las imputaciones asignadas al especialista en estética por la fiscal, están en relación al artículo 106 de nuestro código penal hacia quien “pusiere en peligro la vida o salud de otro”.

La decisión de la fiscalía se mantendrá firme, mientras continúan con las investigaciones pertinentes al escandaloso caso del médico.

Cabe destacar que el otorgamiento de la prisión dentro de su hogar se debe a la situación de salud del afamado médico, ya que es un paciente inmunodepresivo.

Otras Noticias