¡Puro amor! Mery del Cerro y su video con la pequeña Cala. ¡Qué ternura!

La actriz compartió un momento especial en Instagram.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 08:52

El pasado 14 de abril y en medio de este difícil contexto, Mery del Cerro se convirtió en mamá por segunda vez de una hermosa niña llamada Cala.

La beba es la segunda hija de Mery junto a Meme Bouquet, que llegó para agrandar la familia y sumarse a Mila, su primera hija juntos.

Desde hace ya un mes, la reconocida actriz se encuentra en la tranquilidad de su hogar, y ha compartido con sus más de 2 millones de seguidores, diferentes postales de la recién nacida.

Sin lugar a dudas, el posteo que se robó el corazón de todos los fans de Del Cerro, fue el pequeño video en el que se retrata el momento en el cual Mila conoce por primera vez a su hermanita.

Semanas atrás, Meme y la popular modelo realizaron una producción de fotos casera para la revista Gente, mediante la cual presentaron a la reciente incorporación a la familia.

“Feliz por haber hecho esta Produ en Casa! Luego de semanas de incierto y miedos, nos encontramos Jugando con Meme, Mila, Cala y Yo a ser productores, fotógrafos, iluminadores, maquilladores y vestuaristas”, manifestó en aquel momento la conductora de 35 años.

En una de sus últimas apariciones en sus Instagram Stories, la ex chica Cris Morena derritió a todos con un tierno video en donde se la puede ver amamantando a la recién nacida, y disfrutando de un momento único de conexión madre e hija. ¡Bello!

Otras Noticias