¡PURO ARTE! Según el horóscopo, estos signos son los más artísticos del zodiaco

Los signos con cualidades sensibles son estos.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 10:14

Cuando nacemos en determinadas épocas del año, según la astrología, tenemos cualidades que ya serán propias de nuestro signo y totalmente predecibles para el horóscopo.

Mientras algunos sabrán destacarse por sus habilidades deportivas, otros por su carácter, otros por su arrogancia, hay quienes serán más artísticos que otros según su signo del zodiaco.

Cáncer: la sensibilidad propia del cangrejo lo convierte en un excelente escritor si tan sólo se lo propone. Los sentimientos y las percepciones que pasan por la cabeza de este signo zodiacal pueden ser retratados de la más bella manera.

Tauro: no es raro ver que la casa de los nacidos bajo este signo siempre tiene detalles creados por ellos mismos (cuándo se sienten parte de ese hogar). Saben manipular todo para hacer esculturas, arreglos florales, adornos, etc.

Leo: Este signo se destaca por ser un gran pintor, aunque su necesidad de sacar afuera sus dotes artísticas lo llevarán a que en alguna faceta de su vida se conviertan en actores, o personalidades excéntricas en su forma de ser o vestir.

Libra: los librianos se distinguen por tener un muy buen manejo del cuerpo, convirtiéndose en bailarines incansables.

Piscis: su buen manejo del vocabulario los puede convertir en grandes poetas si es que ese es su camino a seguir. También pueden expresarse a través de la música y la composición de canciones.

Más de

Otras Noticias