¡Qué peligro! Julián Weich se arriesgó por unas insólitas fotografías para Instagram. ¡Mirá!

El conductor lo describió como “una locura”.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 13:01

Julián Weich volvió a la pantalla chica junto a Carolina Papaleo. El maganize se llama Siempre con Vos y se emite los fines de semana a la noche en el canal Nueve.

El segmento más aplaudido por los internautas es el que protagoniza con la humorista Belu Lucius. Junto al reconocido conductor se ponen en terapia y dan desopilantes declaraciones.

A través de las redes sociales, los artistas demuestran tener muy buena química. Además, tanto la instagrammer como el famoso actor, tienen un poco de locura que la demuestran en las fotos.

En las últimas horas, Lucius compartió una serie de imágenes, un tanto peligrosas para Weich. Tal fue así que los internautas quedaron sorprendidos y les preguntaron cómo lo hicieron posible.

Este tipo de postales se están haciendo costumbre en la influencer y el conductor de El Nueve, ya que, el fin de semana pasado también se mostraron muy divertidos tomando riesgos en el canal. 

En cuestión de minutos, los seguidores de Belu colmaron la publicación de comentarios: “La locura más bella”, “¿Cómo hizo para bajar Julián?”, “Dos genios”, entre cientos de otros.

Sin lugar a dudas, Julián Weich fue un paso más allá para tomarse un par de fotografías para Instagram. A pesar de esto, se mostró al tanto de sus ocurrencias y en los comentarios escribió: “¡Una locura!”.

Otras Noticias