Roberto García Moritán confesó en "PH" el accidente que causó en casa de Pampita cuando eran novios

El empresario gastronómico develó detalles inéditos de su relación con Carolina.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 17:36

Ser la pareja de alguien como Carolina "Pampita" Ardohain debe ser muy complicado, y esto quedó comprobado ayer cuando su esposo, Roberto García Moritán, reveló varios detalles de su relación en "Podemos Hablar".

El empresario confesó una de las situaciones más incómodas que le ha tocado vivir desde que está junto a la conductora, cuando Andy Kusnetzoff pidió que dieran un paso adelante los que recordaran un "papelón".

"Fue en una ceremonia que me advierten los amigos de Caro cuando empezamos a salir donde tenía que hacerle asado a todos, unas treinta personas. Si bien algo de gastronomía entiendo, no sé demasiado", inició el argentino con su relato.

Al parecer, agradarles y ofrecerles un banquete al círculo cercano de la actriz es uno de los requisitos que se deben cumplir para estar con ella, pero esto no se le hizo nada sencillo a Roberto.

"Cuando voy a preparar la parrilla, veo que está rota, está muy baja... Dije: 'Bueno, lo resuelvo'. En un momento había puesto toda la carne, empiezo a sentir un humo (...) de una parte de la casa, se estaba prendiendo fuego de un mueble de la biblioteca de lo de Caro, se ve que saltó una chispa...", contó el economista causando mucha gracia a Andy y al resto de invitados.

Por suerte, a pesar de los nervios, el esposo de Pampita pudo controlar la situación en la casa de su amada, y recordó: "Estaban todos comiendo la picada y yo con mi manguerita de jardín, yo (...) tratando de apagarlo, muy nervioso. Alguno de los amigos creo que vino con un balde de juguete a ayudarme".

Para terminar el vergonzoso relato, García Moritán dijo: "Cuando llego a la parrilla la carne estaba neg..., empiezo a sacar las cosas, lo llevo a la mesa así como estaba. Veo que cuando uno la corta estaba carbonizada alrededor, pero cruda por dentro. Yo con olor a humo... Pésimo. Veo a todos cortando la carne, todos muy educados porque nadie me dijo nada. Comieron ensaladas creo...".

Otras Noticias