Rocío Guirao Díaz se preparó para ir de compras e hizo la gran pregunta: "¿Es mucho?"

La modelo pidió opiniones a través de Instagram.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 19:37

Evidentemente para Rocío Guirao Díaz cualquier día es bueno para lucir radiante, sin importar que estemos en plena cuarentena obligatoria.

Si bien a muchas personas el hecho de estar encerrados los hace no preocuparse tanto por la imagen, la modelo está siempre pendiente de ellos y así lo demuestran sus publicaciones.

En sus redes sociales, cada una de las fotos o videos Rocío publica son una prueba de que su glamour está presente siempre, aunque sea para realizar tareas cotidianas que nada tienen que ver con lo profesional.

Es justamente esto lo que ocurrió en esta oportunidad, ya que Guirao Díaz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram previo a salir para realizar las compras, según ella misma escribió.

"Qué dicen, es mucho para ir al súper?", escribió la influencer junto a la imagen, en la cual se destaca un top oscuro con mangas llamativas.

Aunque la gran mayoría de las personas que desarrollan sus diferentes compromisos laborales están con muchas dificultades, la modelo se da maña y sigue realizando algunos trabajos desde su hogar, como ser campañas publicitarias para importantes marcas de ropa.

Aunque haya que cumplir con el aislamiento social, y simplemente tenga que salir al supermercado, Rocío nos enseña cómo estar siempre brillante.

Otras Noticias