¡Románticos! La China Suárez compartió la intimidad de su sábado por la noche junto a Vicuña

La actriz lo mostró a través de su cuenta de Instagram.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 14:07

A pocos días de haber confirmado su segundo embarazo junto a Benjamín Vicuña, la China Suárez se dispuso a disfrutar de un cálido fin de semana familiar.

Atrás quedaron los rumores de separación, y este sábado se pudo ver a Eugenia y Benjamín disfrutar de una romántica cena en compañía de Rufina y Magnolia.

Transitando su quinto mes de embarazo, la China puso manos a la obra en la preparación de un exquisito risotto para deleitar a su familia.

Compartiendo su hazaña culinaria mediante sus historias de Instagram, se pudo ver a Suárez iniciando todos los preparativos para la cocción del menú al aire libre.

“¿Tienen algún truquito para el temita del humo?, porque no veo”, expresó la ex protagonista de ATAV en una de sus publicaciones.

A pesar de los inconvenientes iniciales, el resultado final resultó del agrado de la reconocida actriz argentina, y así lo manifestó muy orgullosa en su última historia.

“Le puse almendras, las semillitas de zapallo tostadas con sal, ajo y perejil, tiene una pinta esto”, explicó la pareja de Benjamín Vicuña mientras mostraba a cámara el delicioso plato.

Otras Noticias