Salió a la luz: Roberto García Moritán dio detalles de su vida de soltero antes de conocer a Pampita

El empresario habló de su pasado por primera vez.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 10:21

En las últimas horas, Roberto García Moritán estuvo presente en "PH, Podemos Hablar", el programa que conduce Andy Kusnetzoff todos los sábados.

El importante empresario gastronómico se destacó del resto de los participantes al contar cómo logró convertirse en el esposo de Carolina "Pampita" Ardohain, una de las mujeres más importante del país.

"Mientras manejaba la visualicé a Carolina, era ella. Entonces le dije a mi socio: La vi a Pampita. Y él me dijo: Llamala, se acaba de separar. Yo me quedé pensando un rato y pensé: Le voy a mandar un mensaje", expresó el dueño de una cadena de restaurantes e incluso reconoció que, a Pampita la veía como alguien "totalmente inalcanzable".

En el primer tramo del programa, el conductor de Telefe llamó al punto de encuentro a quienes pasaron un largo período de su vida sin pareja. Sin dudarlo, el financista dio el primer paso.

El empresario contó que, tras el divorcio de su ex esposa, Milagros Brito, estuvo soltero 13 años, pero en el medio, tuvo algunas historias de amor. “Ya estaba empezando a sentir la necesidad de volver a darle una oportunidad a la familia”, expresó.

"Con mi ex nos llevamos bárbaro. Nosotros entendimos siempre que lo único importante eran nuestros hijos", exclamó el marido de Pampita en diálogo con Andy Kusnetzoff.

Luego, García Moritán reveló cómo vivió los 13 años de soltería: "Tuve historias pero jamás conviví con nadie. Todo el amor que necesitaba me lo daban mis hijos", agregó.

Otras Noticias