“Sí, nos encantaría”: Roberto García Moritán reveló los tiernos planes a futuro junto a Pampita

El empresario estuvo invitado a PH.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 11:15

Ayer por la noche el ciclo de Andy Kusnetzoff “PH:Podemos Hablar”, tuvo como invitado especial al flamante esposo de Pampita, Roberto García Moritán.

Como no podía ser de otra manera, Kusnetzoff no tardó en realizarle la pregunta al marido de Carolina, que todos los televidentes estaban esperando escuchar.

Mientras Roberto se preparaba para ingresar a la mesa del popular ciclo de Telefe, y en medio del semáforo rojo, Andy le consultó acerca de los planes futuros de paternidad junto a la reconocida modelo.

Previo a dar su respuesta, el empresario gastronómico dedicó unas palabras acerca de cómo viene transitando junto a su esposa estos tiempos difíciles de cuarentena.

"Preocupado porque se vienen momentos muy difíciles pero feliz porque estoy en un proyecto de vida fantástico y en un gran momento personal", manifestó la pareja de la popular conductora televisiva.

"Se te ve contento. Ahora, con Carolina ensamblaron familias pero ¿tienen ganas de que sea más grande esa familia?", preguntó directamente Andy frente al buen semblante de García Moritán.

"Sí, nos encantaría", respondió con una sonrisa y de manera muy segura el reciente marido de la conductora de “Pampita Online”. ¡En buena hora!