"¡Te adoro!": Oriana Sabatini y una tierna dedicatoria a alguien muy especial en su vida. ¿Quién?

La cantante mostró su costado más tierno.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 15:16

Oriana Sabatini se crió en un ambiente rodeada de artistas y deportistas, incluso su tía es la mismísima Gabriela Sabatini, una de las mejores tenistas del país.

En el día de ayer, la excampeona del US Open cumplió años y la artista argentina decidió celebrar esta fecha tan especial para su tía, con un dulce álbum de recuerdos. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Love me Down Easy" publicó una secuencia de fotografías con la exitosa tenista.

"¡Feliz cumple tía! Sabes que te adoro y te admiro como a pocos. Qué seas la más feliz siempre", escribió la novia de Paula Dybala en las redes sociales.

Por si esta tierna dedicatoria fuera poco, la modelo compartió imágenes de su infancia. Allí se la puede ver abrazada con Gabriela, muy juntas y sonrientes.

Pese a la distancia que las separa, ambas tienen una excelente relación. Incluso en reiteradas oportunidades la cantante visitó a su tía, quien vive en Suiza.

Con esta profunda dedicatoria, Oriana Sabatini dejó entrever la excelente relación que tiene con sus familiares, más allá de cualquier adversidad. 

Otras Noticias