"Tuvimos un gran amor": Susana Giménez despidió a Sergio Denis con una inesperada confesión

La diva habló con Gerardo Rozín y recordó al músico.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 18:15

El fallecimiento de Sergio Denis fue una de las noticias más tristes que tuvo que afrontar el mundo artístico en esta cuarentena, y entre los personajes que despidieron al músico se destaca el nombre de Susana Giménez.

El pasado viernes, y a un año de haber sufrido un accidente en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el cantante dijo adiós. En el día de hoy, la diva recordó con cariño Sergio.

En una comunicación telefónica con "La peña de Morfi", Susana habló de su amigo y brindó algunos detalles de la relación sentimental que tuvieron de jóvenes.

“Todo lo que pasé con Sergio fue muy lindo. Aviso que no era casado. Él tenía 23 y yo 26. Lo fui a ver a un recital en el Hermitage, nos miramos y… Yo no podía creer que existiera una persona tan mágica, tan linda, simpática. Después fuimos a comer con un grupo y lo pasamos muy bien, ahí nos hicimos amigos”, comenzó diciendo la conductora.

Luego, la actriz agregó: “Fue una cosa maravillosa tenerlo de amigo y siempre seguimos como amigos, pero tuvimos un gran amor”.

Más sincera aún, Giménez dijo: “Yo creo que sí me enamoré, yo a esa edad me enamoraba mucho. Me deslumbró cuando lo vi en ese show, y a él le pasó lo mismo. Lo pasábamos muy bien."

"Él en una entrevista dijo que si tenía que quedarse con alguna de sus exnovias se quedaba conmigo porque se divertía muchísimo. Yo lo hacía reír mucho, me encantaba que él se riera”, finalizó Susana.

Otras Noticias