Un protagonista de ATAV reveló cómo fue el reencuentro con sus compañeros. ¡En plena cuarentena!

El actor lo contó en una entrevista.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 11:41

Diego Domínguez, uno de los actores de ATAV, narró de qué manera se mantienen en contacto en medio de la cuarentena con sus compañeros de elenco.

La tira llegó al final de su primera temporada hace ya varios meses, y se planificaba una segunda, pero por ahora no se sabe cuándo sucederá.

Es que, debido a las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno Nacional para evitar la expansión del coronavirus, todas las filmaciones están suspendidas. Incluidas las de la telenovela.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, para el ciclo Mitre Live, uno de los protagonistas de la aclamada ficción explicó cómo sobrellevan él y sus colegas el aislamiento.

"Nos escribimos de vez en cuando con los chicos de ATAV. Hace poco hicimos un zoom, también esto de los barbijos para que todo el mundo contribuya con eso y lleven tapabocas", manifestó Diego.

"Albert (Baró), colega en Argentina: tierra de amor y venganza, es parte de mi familia. Volvimos en el mismo vuelo, se quedó en casa... Al otro día decretaron el alerta máxima, tuvo suerte de poder viajar en tren hasta Barcelona".

Respecto a la posible etapa número dos de la producción de Polka dijo: "A mí no me han llamado. Si todas las cualidades y las cosas contractuales están bien, ¿por qué no repetir? Estoy deseando volver a Buenos Aires. Viví tiempos muy lindos".

Otras Noticias