¡A corazón abierto! Andrea Rincón y los peores recuerdos de su vida. ¡Movilizante!

La actriz contó todo su sufrimiento.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 08:19

Andrea Rincón recordó cómo fue la peor etapa de su vida y cómo logró superar la adicción a pesar de todos los altibajos que tuvo que sortear.

El pasado sábado a la noche, la reconocida actriz estuvo como invitada de Andy Kusnetzoff en el programa Podemos Hablar, donde la dinámica te lleva a hablar de cosas extremadamente profundas.

En la sección del ciclo llamada Cara a Cara, a Andrea le tocó compartir el momento con Soledad Silveyra, quien le hizo una pregunta relacionada a ese momento del pasado.

Muy movilizada por la pregunta, Rincón respondió: “Algo que me sucede a menudo es que me piden ayuda. Me he reunido y he internado… Vivo internando personas que no conozco. La verdad es que me cuesta un poco hablarlo en público. Lo mejor que se puede ver del otro lado es el cambio: te puedo decir lo que sea, pero el cambio en mí está a la vista”.

Y este fue el puntapié inicial para que la exitosa modelo comience a hablar de sus días más oscuros: “Yo pedí ayuda: da mucha vergüenza asumirlo. De hecho, esto también me da un poco de vergüenza. Una cosa es cuando uno se tiene que arremangar y hay un pibe que te está pidiendo ayuda; ahora es como que me da un poco de vergüenza porque estoy muy avergonzada de lo que hice”.

“No deja de dar vergüenza a veces. Es el día de hoy que veo a mis padres y les pido perdón. No dejo de sentirme culpable y a veces es como que hay algo que sucediera que me lleva al infierno… Me agarra algo que me lleva a decir "¿por qué hice lo que hice?" Y ya está, no puedo mirar más para atrás. Pero cuando alguien me pide ayuda no lo dudo porque sé que es estar en el infierno realmente” explicó la ex de Ale Sergi.

Para finalizar, Rincón concluyó: “Todo el mundo dice que tengo mucha fuerza de voluntad. Costó mucho pedir ayuda. Si tengo que dar un consejo, es que solo no se puede. Hay tres patas: la familia o el entorno, la predisposición de uno y los profesionales”.