¡Cada vez falta menos! Lali Espósito reveló un adelanto y dejó sin aliento a todos en la web

La artista argentina compartió un nuevo material audiovisual.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 14:07

En las últimas horas, Lali Espósito adelantó lo que será su nuevo videoclip. Allí se la puede ver maquillada, con el pelo platinado, llevando una remera fucsia y un pantalón que juega a tono.

“Se viene nuevo single pa’ hacerte bailar hasta la dead", así adelantó su nuevo tema la intérprete de "Soy" y rápidamente dejó sin aliento a los internautas. 

El pasado 27 de abril, la artista argentina compartió una pequeña estrofa de su nueva canción, junto a las siglas LQTY. Sin lugar a dudas, será furor en la industria musical.

 “Yo no sé si tu me gustas como yo te gusto a ti, el problema es que a ti se te nota mucho más que a mi", mencionó la ex protagonista de "Casi Ángeles" en su nuevo hit.

De esta manera, la ex novia de Mariano Martínez utilizó las redes sociales y aprovechó el alcance masivo que tiene para promocionar su nuevo trabajo musical. 

En el primer video, se puede ver a la actriz bailando frente a la cámara. Sin embargo, en las últimas horas redobló la apuesta con un clip donde aparecen sus bailarines haciendo la coreografía.

View this post on Instagram

ud83dudeabSPOILER ALERTud83dudeab

A post shared by LALI (@lalioficial) on

De inmediato, el clip del nuevo tema de Lali Espósito recolectó cientos de visualizaciones y recibió miles de comentarios de sus fieles admiradores. 

Otras Noticias