"Como una loca": Jimena Barón necesita contacto físico y ya no aguanta más. ¿Cómo se las arregla?

La cantante no se guardó nada y confesó lo impensado.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 13:02

Bien se sabe que, Jimena Barón es una de las celebridades más activas de las redes sociales y a diario, comparte su vida sin pudor ni vergüenza.

La intérprete de "La Cobra" permanece en aislamiento social, preventivo y obligatorio en profunda soledad ya que, su hijo Morrison se resguardó en la segunda etapa de la cuarentena con su padre, Daniel Osvaldo.

Para aprovechar su tiempo libre, la artista argentina destina gran parte de su tiempo a entrenar, escribir, cocinar y mantenerse activa en todo momento.

La actividad física en plena cuarentena ayuda a evitar lesiones y a despejar la mente, sin embargo, la cantante reveló que ejercita por un solo propósito.

"Me preguntan hasta cuándo voy a entrenar todos los días como una loca… hasta que se pueda cog…", expresó la ex novia de Daniel Osvaldo, quien en reiteradas oportunidades manifestó su deseo.

Una vez más, la intérprete de "Detrás del Sol" se sinceró frente a cámara y dejó entrever cuánto necesita el contacto físico con un hombre.

Con esta declaración, Jimena despejó todo tipo de dudas y remarcó cuál es su principal deseo cuando se levante la cuarentena obligatoria.